
"Contenta" e "ilusionada", a partir de ahora la nueva líder de los socialistas santanderinos se pondrá a trabajar con el equipo que le acompaña en esta nueva responsabilidad, que compatibilizará con su cargo en el Gobierno. "Hoy empieza el futuro del Partido Socialista en Santander, un futuro sin etiquetas", reivindicó en su intervención previa ante los delegados en la Asamblea Constituyente, Gómez de Diego.
La nueva jefa de los socialistas de Santander considera que "es hora de ventilar los despachos y sacar el partido a la calle", con el objetivo de "cambiar las cosas y sacar a esta ciudad del adormecimiento al que le ha sometido la derecha".
Gómez de Diego se mostró "orgullosa" de pertenecer al PSOE, que en el Gobierno regional "está cambiando Cantabria" y remarcó que "ningún otro partido puede arrebatarnos la defensa de nuestros valores", matizado que el PSOE, el partido "de la gente normal" y de la "gente que no tiene de todo", es un "instrumento", una "herramienta al servicio del cambio".
"Quiero liderar un proceso que nos haga más fuertes, quiero un partido más moderno, quiero un partido eficaz, quiero un partido más cercano y que sea capaz de responder a las demandas de la gente, quiero ese partido con el que siempre hemos soñado".