martes, 29 de abril de 2008

Salvemos el verano, salvemos el Summer

Juventudes Socialistas de Santander (JSS) inicia hoy una campaña para salvar el Summer Festival, tras el anuncio por parte del Ayuntamiento de Santander de la reducción de la duración y aportaciones presupuestarias para su cuarta edición.

El secretario general de JSS, Pedro Casares, explicó que a partir de hoy se pone en marcha la campaña 'Salvemos el verano, salvemos el Summer Festival', con el objetivo de recoger firmas para "unir a muchos jóvenes a esta reivindicación".


Así, se ha creado el blog Salvemos el Verano (http://salvemoselverano.wordpress.com/), para recoger comentarios, firmas y opiniones, y también se hará una recogida en la calle de firmas de jóvenes, mayores, de Santander, de Cantabria, trabajadores, estudiantes y también pensionistas, de todo el mundo que quiera Salvar el Summer. Estamos dispuestos a pasar el filtro del sargento Recio, ironizó Casares.

Además, sugirieron al alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, que busque colaboración y ayuda en patrocinadores privados, algo que ocurre en otros festivales, y que solicite una aportación económica a su compañero de escaño en el parlamento, el presidente de la Obra Social y Cultural de Caja Cantabria, Francisco Argüeso, al igual que lo hace la BBK con el Bilbao Live.

También plantearon la solicitud por parte del Ayuntamiento a la Consejería de Cultura de que participar en el proyecto. No obstante, indicó Casares, a ver como pide colaboración en un proyecto en el que él no cree y al que sólo destina 50.000 euros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta la iniciativa y animo con las firmas. contais con la mia. os he mandado un correo

un saludo,

Anónimo dijo...

Salvemos el verano!!!!, ya es hora que alguien lo diga y haga algo para salvar a santander del aburrimiento.
Saludos

Contais con nuestro apoyo

Anónimo dijo...

has salido en todas las telivisones territoriales.
buena publicidad para el summer

cris