
Martín manifestó «no entender la dialéctica» del Consistorio con la Consejería, «donde casi se nos exige que asfaltemos la Calle Castilla, asfaltado que no estaba incluido en el proyecto inicial del Ayuntamiento». Añadió que en este proceso de discusión «los perjudicados son los ciudadanos santanderinos, y por lo tanto esta Consejería ha hecho las cuentas, ha hecho sus deberes, y creo que puede asumir el asfaltado de la calle Castilla». «No sé si es muy consecuente que una Consejería de Medio Ambiente asfalte una calle de Santander, -señaló Francisco Martín- pero entendemos que es por el bien de los santanderinos».
El consejero también ha planteado la posibilidad de que aunque no hayan finalizado las obras en su totalidad, el comienzo del asfaltado en algunas zonas de la calle podría realizarse antes del verano, siempre en coordinación con el Consistorio.
3 comentarios:
Manda narices que la Consejeria de Medio Ambiente tenga que asfaltar la calle de Santander, siendo ello responsabilidad del Ayuntamiento.....
menos mal porque si tenemos que depender del ayuntamiento...
menos mal que tenemos los santanderinos a paco martin para velar por que las obras acaben...
de la serna deberia recapacitar en su gestion ineficaz de los proyectos municipales, menos conflictos con la autoridad portuaria y mas hechos.
pablo
Publicar un comentario