Los autobuses que realizan el trayecto semidirecto desde Reinosa hasta Santander (paran en Los Corrales y Torrelavega) salen cada dos horas a partir de las 7.45 horas de la mañana, hasta las 19.45 horas. Además, hay otro servicio semidirecto con salida a las 6.30 horas.
También se ha habilitado una ruta de Reinosa a Santander que realiza 18 paradas por los distintos pueblos del Valle de Iguña, partiendo el primer autobús a las 6.45 horas de la mañana y el último a las 20.45 horas, con frecuencia cada dos horas.

Así lo explicaron ayer en rueda de prensa Luis García Panizo, gerente de Alsa para Cantabria y Asturias; el director general de Transportes, Marín Sánchez, y el consejero de Industria y Desarrollo Tecnológico, Javier del Olmo, quien consideró que los nuevos servicios suponen una «mejora sustancial» para los vecinos de Bárcena de Pie de Concha y Los Corrales de Buelna.
Además, Del Olmo destacó que esta actuación se enmarca en un programa que tiene por objeto mejorar el servicio público por carretera de Cantabria y fomentar así el desarrollo sostenible. «Se trata de una medida social, medioambiental y económica», apostilló el consejero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario