Zapatero ha estado acompañado en Madrid por sus dos vicepresidentes, Pedro Solbes y María Teresa Fernández de la Vega, así como por el ex presidente Felipe González, el secretario de Organización del PSOE, José Blanco y el secretario del PSOE en Madrid, Tomás Gómez.
Solbes aseguró que no tiene "miedo al futuro" y que tiene "plena confianza" en el Gobierno y en "todos los españoles" para salir adelante. Asimismo, ofreció a los ciudadanos "su ilusión, ganas y los 40 años" que lleva trabajando para "todos los españoles".
"El partido de la ilusión, el partido de la igualdad, el partido de todos y todas". Con estas palabras pedía la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega la colaboración de los congregados en Vistalegre para buscar el voto de los ciudadanos.
El palacio era todo fiesta. Lleno a rebosar, muchas personas tuvieron que quedarse fuera, los asistentes disfrutaron de un gran espectáculo. La grada aplaudió con entusiasmo el vídeo de la Plataforma de Apoyo a Zapatero (PAZ) donde artistas y ciudadanos anónimos expresan su apoyo al presidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario