viernes, 28 de marzo de 2008

Gorostiaga dice que la polémica de La Remonta es "artificial y partidista" y que el Alcalde de Santander no quiere hacer las viviendas

La vicepresidenta regional, Dolores Gorostiaga, ha afirmado hoy que la polémica sobre los proyectos de la finca de La Remonta es "absolutamente artificial y partidista" y tras ella se "esconde" en su opinión la intención del Ayuntamiento de Santander de "no hacer viviendas sociales" ni allí ni "en ningún sitio".

Al ser preguntada por este tema, Gorostiaga reiteró que no forma parte de dicha comisión ni conoce los proyectos presentados, e insistió en que deberán ser sus miembros quienes resuelvan sobre los mismos y se pronuncien acerca de si estos cumplen los requisitos.


Consideró no obstante que es "bastante llamativo" que un miembro de la comisión, de la que forman parte el Ayuntamiento de Santander, el Ministerio de Fomento y el Gobierno regional, "filtre" una información que "se supone es confidencial" hasta que se tome una decisión al respecto. Algo que, en su opinión, es "bastante poco ético" y puede producir "cierta sensación de inseguridad".


Gorostiaga subrayó que "Lo que está haciendo el Ayuntamiento de Santander es crear polémicas falsas para seguir poniendo piedras en el camino" a este proyecto.Según dijo, tras reunirse dos veces, la comisión celebrará en breve otra reunión y "serán ellos los que hablen de lo que conocen y de lo que saben", puntualizó.

No hay comentarios: