A este acto han sido invitados, además, los miembros del jurado, empresas colaboradoras, personal de la organización y todas las personas que participan en el desarrollo de esta exitosa iniciativa.
Cada grupo finalista recibirá, de manos de la directora general de Juventud, Eugenia Gómez de Diego, un DVD con la recopilación de conciertos de cada modalidad, si bien pueden solicitar a la Dirección General de Juventud más copias de las diferentes actuaciones.
Esta iniciativa del Gobierno de Cantabria tiene por objetivo promocionar a los numerosos grupos y solistas que existen en el panorama musical de Cantabria, con el fin de estimular su creación artística y su entrada en el mercado discográfico.Los ganadores de la edición de 2007 fueron Trasgu Quintet, en la modalidad de Jazz Fusion & Blues; Soul Dealers, en Otras Tendencias; Hermosos Vencidos, en Pop Rock, y Broken, en Rock Metal. Cada uno de ellos recibió un premio en metálico de 2.500 euros y la grabación del DVD.
1 comentario:
Me parece muy buena la iniciativa de la Dirección General de Juventud de realizar concursos para los músicos de Cantabria, una buena forma de motivarles para seguir creando, cantando...
Publicar un comentario