La directora general de Juventud, Eugenia Gómez de Diego, ha presentado hoy los campamentos "Verano Jovenmania 2008" para los y las jóvenes de entre 8 y 17 años, con la que la Vicepresidencia del Gobierno persigue que la juventud de Cantabria "disfrute de una oferta de ocio entretenida y formativa".
Juventud presenta un total de 1.309 plazas para los y las jóvenes de Cantabria, 85 plazas más que el año pasado, que están repartidas en un total de 45 actividades, que se desarrollarán durante julio y agosto en toda la geografía española, más dos actividades de fin de semana en Aragón.
Las propuestas del Verano Jovenmanía tienen un precio de 200 euros -excepto los fines de semana para visitar la Expo de Zaragoza, cuyo coste es de 50 euros- por los que se proporciona a los y las jóvenes el transporte al lugar de destino, alojamiento, manutención, las actividades, materiales, excursiones y el equipo de profesionales, monitores y monitoras, que les atienden durante los quince días que dura la actividad. Además, a los usuarios del Carnet Joven se les aplica un 10 por ciento de descuento.
Del total de plazas, la directora general ha apuntado que se destinan 67 plazas a menores con medidas de protección, para que "tengan la oportunidad de disfrutar, en igualdad de condiciones, de las actividades de verano".
Gómez de Diego, ha explicado también que al menos 200 profesionales de tiempo libre trabajarán en el desarrollo de esta oferta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
eugenia!
eres un referente para todo jsc, estamos muy orgullosos de tu gestion y tu manera de trabajar al frente de la direccion general!
ahora es el momento de demostrara hasta donde pueden llegar las politicas de juventud del gobierno de cantabria!
un beso y una flor
Publicar un comentario