El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Santander, Jesús Cabezón, afirmó hoy que "si algo cambia" en la ciudad es "como consecuencia de la gestión socialista". En este sentido, subrayó que "mientras Santander avanza de la mano de los socialistas, el PP municipal ejerce de victimista plañidera en los medios de comunicación".
Cabezón se pronunció así en una rueda de prensa en la que hizo un balance de gestión en el ecuador de la legislatura 2007-2011, que consideró "más que un balance, un deseo de futuro", pues al equipo de Gobierno del PP le "falta iniciativa y ambición y le sobra victimismo y prepotencia".
Para el portavoz socialista, la principal conclusión de estos dos años es que "si en algo cambia en Santander es como consecuencia de la gestión socialista, no de la del equipo de Gobierno, instalado en el victimismo, el enfrentamiento con otras administraciones y la descalificación constante de la oposición política para esconder su falta de iniciativa y capacidad de gestión que se ha demostrado inexistente".
Para el concejal, son los socialistas quienes impulsan los grandes proyectos para la ciudad, como la recuperación del espacio ferroviario, la cesión de terrenos a la ciudad por parte de la Autoridad Portuaria, el distribuidor de la Marga, la ronda de la bahía, la finca de La Remonta, el nuevo Valdecilla, la cesión de la S-20, las inversiones en saneamiento o la construcción del Parque Tecnológico.
En este sentido, recordó que el PP lleva 40 años gobernando Santander y hasta hace poco también la comunidad autónoma y durante ese periodo "ni abrió el Puerto a la ciudad, ni aceleró infraestructura alguna, ni planteó recuperar el espacio ferroviario". "Sólo ahora, con un gobierno del PSOE en Cantabria y en Madrid, se están empezando a sentar las bases del futuro de la ciudad a través de estos ambiciosos proyectos", destacó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario