"Todo el trabajo que hemos hecho tiene su continuidad en el desarrollo eólico, como oportunidad única para la industria", sentenció Gorostiaga, quien afirmó que "si alguien piensa que hemos trabajado durante estos años para detenernos ahora, o que estamos dispuestos a echar por tierra todo el trabajo que hemos hecho, está tremendamente equivocado".
La vicepresidenta reivindicó la labor de protección del medio ambiente del PSOE al frente del Gobierno, aspecto en el que recordó la aprobación del Plan de Ordenación del Litoral o la Ley de Control Ambiental Integrada, en una política que contrapuso con la de los Ejecutivos anteriores. De ellos recordó el "desarrollo urbanístico tan lamentable de los últimos años". "No están en el PSOE los responsables del urbanismo desmedido en el litoral, que sembraron de urbanizaciones que ahora tienen sentencias de derribo", aseveró.
Además, defendió que frente a los "cuatro" que "gritan mucho", el PSOE "no está solo" en la defensa del desarrollo eólico, que cuenta con el apoyo de sindicatos, empresarios, trabajadores y "miles de ciudadanos que están pidiendo a gritos oportunidades".
No hay comentarios:
Publicar un comentario