“Con las declaraciones que ha realizado el alcalde, podría dar la sensación de que el equipo de gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Santander se alegra del contratiempo sobrevenido en este proyecto”, asevera, “lo cual resulta insólito si se tiene en cuenta que los representantes institucionales de la ciudad tienen la obligación de defender los intereses de los santanderinos”.
El portavoz socialista cree que “el alcalde tiene severas reticencias a un proyecto que critica permanentemente. Y esto no es muy tolerable”. “La intervención en La Remonta supone la mayor promoción de vivienda realizada nunca en Santander y de la que se beneficiarán 1.300 familias”, apunta. “Es un proyecto que, con su apoyo o sin él, va a salir adelante, por lo que desde el grupo municipal socialista le pedimos que defienda esta iniciativa”, afirma.
Por ello, en este momento, José Emilio Gómez, considera que el alcalde y su equipo de gobierno deben de trabajar para impulsar y apoyar un proyecto beneficioso para Santander.En este sentido, el grupo municipal socialista confía en que las gestiones del Gobierno de Cantabria ante el Ministerio de Defensa den como resultado una agilización de los trámites que permita acortar los plazos para que el proyecto de La Remonta no sufra retrasos y sea una realidad en el menor tiempo posible, como todos los ciudadanos desean”, concluye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario