Juventudes Socialistas de Santander (JSS) exigió al alcalde de Santander que dé respuestas reales a los problemas reales de los ciudadanos y de los jóvenes de Santander.
Pedro Casares, secretario general de JSS, explicó que el alcalde “en vez de hacerse la victima y predicar por todas partes que habiendo solicitado cita a los consejeros socialistas todavía no se ha reunido con la mayoría de ellos, lo que debería de hacer primero es aclararse él. Dejarse de tanta foto y pensar en como dar respuesta a problemas como el empleo y la vivienda”.
“No me cansaré de repetir esto, porque desgraciadamente estos problemas siguen estando sobre la mesa. Desde el Ayuntamiento de Santander parecen estar más interesados en apropiarse de los proyectos de otros, que primero torpedean y ahora parecen hacer suyos”, manifestó Pedro Casares.
Prueba de esto es el caso de la Remonta, que tras muchos meses diciendo que lo que debería construirse allí eran espacios verdes y unas pocas viviendas, ahora le parece bien, al señor de la Serna, construir más viviendas de las que se pactaron. Así es difícil que le tomen en serio.
Han pasado 100 días desde que el Alcalde tomase posesión de su cargo y aunque todavía es pronto para hacer un balance exhaustivo de su gestión si que es cierto que parecen observarse algunos formas de hacer y pautas del pasado que desde Juventudes Socialistas de Santander exigimos que cambien como son la falta real de interlocución con la juventud y con los colectivos, la ausencia de políticas integrales de juventud, la nula importancia de la concejalía dentro del ayuntamiento,…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario