Juventudes Socialistas de Santander (JSS) ha manifestado hoy su asombro ante el anuncio del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santander de querer ahora contar con los jóvenes para la elaboración del II Plan Integral de Juventud de Santander, tras muchos años sin tener en cuenta a los jóvenes ni a los colectivos que les representamos.
En cualquier caso, Pedro Casares, secretario general de Juventudes Socialistas, acogió con esperanza aunque con cautela este anuncio por parte del Ayuntamiento, a la vez que reclamó que antes de iniciar un nuevo plan hay que hacer una valoración “real” del anterior con el fin de medir su eficacia y validez.
Pedro Casares recordó que “desde la finalización del I Plan joven en 2005 los jóvenes de Santander llevamos esperando un nuevo plan joven. En aquel entonces el equipo de gobierno, también del PP, anunció la elaboración y puesta en marcha del II Plan. Plan que hoy, dos años después seguimos esperando y que todavía tendremos que esperar un año más, hasta 2008, para su elaboración definitiva”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario