lunes, 12 de mayo de 2008

Fiesta de la Rosa 2008

Los socialistas vascos celebraron ayer en la Feria de Muestras de Baracaldo (BEC) la tradicional fiesta de la Rosa. 6.000 personas disfrutaron de la comida y más de 8000 participaron en el mitin previo a la comida. En él intervino Patxi López, secretario general del PSE, y José Luís Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno de España.


Zapatero exigió, a todos los partidos, lealtad en la lucha contra el terrorismo, la misma, dijo, que siempre mostró el PSOE desde la oposición. Al mismo tiempo, reiteró su invitación a todas las fuerzas políticas al diálogo y el acuerdo en los asuntos de Estado, entre los que mencionó la financiación autonómica y la política del agua, así como sobre la presidencia española de la UE en 2010. "Espero que hablen menos de España y trabajen más con el Gobierno de España en favor de España".

También tuvo palabras para todos los socialistas "que han soportado el dolor del crimen, de la locura y el fanatismo". Agradeció el apoyo "a los esfuerzos de los compañeros vascos para ver el fin de la violencia" y advirtió de que no parará "hasta ver el final, la descomposición de aquellos que matan, que practican la violencia y que amenazan y extorsionan no solo a unos pocos sino a toda la ciudadanía.

Juventudes Socialistas no quiso faltar y allí estuvimos muchos compañeros de toda Cantabria apoyando a los socialistas vascos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en este blog nadie pone comentarios

Anónimo dijo...

SEÑALADOS

JAJAJA