Zapatero exigió, a todos los partidos, lealtad en la lucha contra el terrorismo, la misma, dijo, que siempre mostró el PSOE desde la oposición. Al mismo tiempo, reiteró su invitación a todas las fuerzas políticas al diálogo y el acuerdo en los asuntos de Estado, entre los que mencionó la financiación autonómica y la política del agua, así como sobre la presidencia española de la UE en 2010. "Espero que hablen menos de España y trabajen más con el Gobierno de España en favor de España".
También tuvo palabras para todos los socialistas "que han soportado el dolor del crimen, de la locura y el fanatismo". Agradeció el apoyo "a los esfuerzos de los compañeros vascos para ver el fin de la violencia" y advirtió de que no parará "hasta ver el final, la descomposición de aquellos que matan, que practican la violencia y que amenazan y extorsionan no solo a unos pocos sino a toda la ciudadanía.
Juventudes Socialistas no quiso faltar y allí estuvimos muchos compañeros de toda Cantabria apoyando a los socialistas vascos.
2 comentarios:
en este blog nadie pone comentarios
SEÑALADOS
JAJAJA
Publicar un comentario