viernes, 27 de junio de 2008

El primer año de legislatura se ha caracterizado por la falta de gestión del PP

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Santander, Jesús Cabezón, ha afirmado que este primer año de legislatura se ha caracterizado por "la falta de gestión" del equipo de Gobierno del Partido Popular, que "se ha limitado a descalificar a la oposición y a intentar imponer la agenda al resto de administraciones".

Frente a ello, el PSOE ha llevado a cabo en este tiempo 120 iniciativas, entre mociones, preguntas y propuestas. Para Cabezón, "si algo cambia" en Santander es como consecuencia de la gestión socialista, no de la del equipo de gobierno "instalado en el victimismo, el enfrentamiento con otras administraciones y la descalificación constante de la oposición política.
Cabezón ha recalcado que "son los socialistas quienes impulsan los grandes proyectos para la ciudad", como es el caso de la recuperación del espacio ferroviario, la cesión de terrenos a la ciudad por parte de la Autoridad Portuaria, el distribuidor de la Marga, la ronda de la bahía, la finca de La Remonta, el nuevo Valdecilla, las inversiones en saneamiento o la construcción del Parque Tecnológico.
Para el portavoz del PSOE estos doce meses de legislatura se definen por la aprobación inicial del PGOU, las "malas relaciones" con otras administraciones, la "catástrofe" del Cabildo, "de la que no se ha derivado responsabilidad administrativa alguna", subrayó, el "escándalo financiero" de Mercasantander y la "calamitosa situación" de la economía municipal.

No hay comentarios: