En nota de prensa, el portavoz socialista, Jesús Cabezón, subrayó que "una vez más" el PP ha optado por "despreciar la representatividad" de los ediles del PSOE que se han enterado por los medios de comunicación de la intención del Ayuntamiento de construir un centro cívico en aquella zona de la ciudad.
A juicio de Cabezón, esta circunstancia confirma que el equipo de Gobierno "ignora de forma permanente" a los concejales socialistas quiénes elegidos por los ciudadanos para representar los intereses del municipio y advirtió que "el respeto a los vecinos pasa por respetar a sus representantes: los concejales".
En este sentido, indicó que el equipo de Gobierno "incluso" ha anunciado que va a recabar las sugerencias sobre el futuro centro cívico que planteen los representantes vecinales, antes de que la Junta de Gobierno apruebe el proyecto de construcción del mismo. Cabezón consideró positivo que los vecinos opinen pero estimó que la consulta sobre el proyecto debe extenderse "a todos los ciudadanos” no solo a los representantes de las asociaciones".
No hay comentarios:
Publicar un comentario