Juventudes Socialistas de Santander (JSS) considera que el equipo de Gobierno del PP en la capital cántabra realiza estos días una "procesión" por los barrios de la ciudad en "penitencia" por el "calvario" que han vivido sus vecinos tras "años de abandono".
De esta forma, se refirieron a las visitas que tanto el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, como miembros del equipo de Gobierno del PP realizan a los barrios de la ciudad para presentar a sus vecinos los proyectos de regeneración que se ejecutarán con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local "aprobado por el Gobierno socialista de José Luís Rodríguez Zapatero".
"Ha hecho falta una grave crisis económica para que la derecha de Santander se decida a visitar los barrios más degradados de la ciudad", subrayó Pedro Casares, que recordó que el Fondo Estatal concede 32 millones de euros para una veintena de proyectos en la capital cántabra.
El secretario general de Juventudes Socialistas en Santander criticó además que el Partido Popular "oculta" en todo momento, tanto en sus visitas como en la cartelería, que estas obras no las financia el Ayuntamiento, "que ha tenido décadas para acometerlas", sino el Estado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario