Juventudes Socialistas de Santander (JSS) lamenta la “mala imagen” que está dando de la capital cántabra el alcalde, Iñigo de la Serna, con sus “continuos enfrentamientos institucionales” con todas las administraciones con las que se relaciona, como el Estado, el Gobierno de Cantabria o el Puerto de Santander.
El secretario general de JSS, Pedro Casares explicó en nota de prensa que la ciudad se encuentra en una “encrucijada” en la que gracias a los “cambios de rumbo” en otras administraciones la capital va a experimentar un “cambio estratégico que venía años retrasándose”.
Pese a ello, incidió, el alcalde está demostrando una “inexperiencia” en los procesos negociadores que trata de tapar con “mucho ruido”, “crispación” y “distorsionando de la realidad”.
“No es bueno para la imagen de una ciudad seria y moderna que su principal representante sólo salga a los medios de comunicación para enfrentarse con otras Administraciones”, sostuvo el líder de los jóvenes socialistas santanderinos, quien consideró que “este tipo de proyección no ayuda mucho a dar una visión positiva en el exterior de una ciudad que aspira a un proyecto de envergadura como es la Capitalidad Europea de la Cultura”. “La lealtad y la colaboración institucional son imprescindibles para cualquier reto de futuro, y el PP está demostrando que no conoce lo uno y renuncia a lo otro”, sentenció.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario