Juventudes Socialistas de Santadner (JSS) pide al PP que trabaje por solucionar los problemas de los santanderinos y que no entorpezca el proyecto de reordenación ferroviaria de Santander. Se refirieron así a las críticas del alcalde a las negociaciones con Fomento para la reordenación ferroviaria. Al respecto, le recordaron a De la Serna que las competencias municipales, “es decir, las suyas”, incluyen la ordenación urbanística, por lo que “difícilmente Fomento puede imponer ningún desarrollo”.
Frente a lo que está trasladando el regidor santanderino con “un rigor muy poco propio” de un representante ciudadano, el secretario general de JSS subrayó que Fomento no exige ni impone criterios urbanísticos en este proceso, sino que libera espacios sobre los que luego es el Ayuntamiento quien decide su uso.
“Esperamos que no haga como sus compañeros de partido en el pasado y desaproveche esta oportunidad ahora que por fin hay una administración estatal y regional que sí están de verdad interesadas en hacer realidad estos proyectos”, aseveró, a la vez que reprochó al regidor su “irresponsabilidad” porque las trabas que está poniendo en peligro un proyecto y una financiación de la que se beneficiarán principalmente los santanderinos y de manera especial los “tradicionalmente castigados por la derecha” vecinos de Castilla Hermida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario