Gorostiaga precisó que ese "compromiso" por la protección de las personas y las políticas de bienestar social se reflejará en los Presupuestos regionales de 2010 que se abordarán en los próximos meses.
Además, el Grupo Socialista incrementará su actividad externa por toda la región para explicar sus actuaciones y trasladar su "estrategia de trabajo a la calle", y para recoger las inquietudes de los ciudadanos.
Según Gorostiaga, pese a ser un "otoño complicado" por las "serias dificultades" que vive el mundo, los socialistas afrontan este nuevo periodo parlamentario "con la fuerza" de saber que representan a "mucha gente" y a una comunidad que tiene "muchas ganas de salir adelante", dijo.
Añadió que los socialistas tienen la obligación de demostrar "más que nunca" que están "al lado" de los que "necesitan más de la política para desarrollar su vida". De ahí, que sus prioridades se vayan a centrar en un "bloque conjunto" sobre protección social, por un lado, y en otro referido a iniciativas de reactivación económica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario