sábado, 7 de junio de 2008

JSS recoge más de 2.600 firmas para la campaña de apoyo al SUMMER FESTIVAL

Juventudes Socialistas de Santander ha recogido cerca de 2.700 firmas en apoyo a su campaña para salvar el Santander Summer Festival durante el primer mes de su puesta en marcha.

Hemos recogido firmas de muchos jóvenes, de Santander y de Cantabria, pero también de mayores y aficionados a la música y defensores de las alternativas de ocio. Esperemos que al concejal Recio ni al Alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, se les ocurra investigar en los datos privados de los firmantes en defensa del Summer aunque estamos dispuestos a pasar su filtro.

Juventudes Socialistas de Santander seguirá trabajando para que el Ayuntamiento de Santander cumpla de una vez con los jóvenes y apueste por la cultura y ocio participativo y para que de una vez por todas la ciudad sea un referente para miles de jóvenes y no sólo un mal escaparate de verano en el que vender los baños de ola y las Noches del Auditorium.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

....A ver si el Alcalde se da cuenta de que los jóvenes existimos y no queremos que desaparezca el SSF...

Anónimo dijo...

El ayuntamiento no apuesta por nada más que por su dinero gastado en baños de ola...y en toros....que lo demás es tontería...

Un saludo

Anónimo dijo...

ANIMO AUNQUE EL AYUNTAMIENTO PASA DE LOS JOVENES Y TAMBIEN DE TODO LO QUE SE LE PLANTEA.

A POR MAS FIRMAS

SALU2

Anónimo dijo...

hola a todos,

veo que todo sigue como siempre, el ayunta ni se mueve y vosotros a darle caña un rato.

a seguir.

un abrazo,

Maria

Anónimo dijo...

Por un Santander con más actividades para jóvenes....hay que seguir intentando que el alcalde vea que los jóvenes seguimos aquí y que no pararemos hasta que nos tenga en cuenta.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hoy sale publicado esto:

José Tomás toreará en Santander el 23 de julio y cobrará 210.000 euros

Da vergüenza ser de Santander.

Anónimo dijo...

Cómo no...apuesta por los toros siempre....eso si, los jóvenes no tendremos nada que hacer este verano...bueno si: irnos a otras ciudades a disfrutar de buena música.