
Se trata, según los jóvenes socialistas, de una buena oportunidad para que «el Ayuntamiento rectifique y haga del Summer Festival un festival de referencia nacional, con un presupuesto adecuado, una ubicación en el exterior, así como varios días de duración y una programación sin improvisaciones».
Desde Juventudes Socialistas recordaron que «siempre hemos defendido la celebración del Summer Festival, en las tres ediciones que se hicieron, en las que participaron en total más de 73.000 jóvenes, y en 2008 que a pesar de anunciarlo el Ayuntamiento no lo realizó. En todas las ocasiones anteriores nos hemos quedado solos con esta reivindicación pero esperamos que esta vez el Partido Popular corrija su error».
En este sentido, Juventudes consideró que las iniciativas culturales de la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria o del Puerto de Santander se pueden tomar «como ejemplo» para una programación cultural «de calidad» y como base de lo que podría llegar a ser Santander 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario