viernes, 8 de agosto de 2008

El Gobierno de Cantabria equipará el futuro Parque de Bomberos de Santander

El Gobierno de Cantabria aportará equipamiento al futuro parque de bomberos de Santander, y podrá utilizar sus instalaciones para la formación del personal de emergencias, según explicaro hoy el propio Gobierno y el alcalde de Santander.

Estas nuevas instalaciones serán "pioneras" en el seno de la Comunidad y servirán "perfectamente" para la formación de los bomberos del 112 y del propio personal del parque municipal. Desde el Gobierno de Cantabria abogaron por "remar en la misma dirección" entre las distintas administraciones públicas de la región."Los dirigentes públicos nos debemos caracterizar por la lealtad institucional y por colaborar en aquellas cuestiones que beneficien a los ciudadanos de Cantabria", señalaron.




Por su parte, el alcalde de Santander elogió la "magnífica" disposición del Gobierno para poder llevar a cabo esta nueva línea de colaboración, que se plasmará en un nuevo convenio.

En la actualidad, se encuentran ejecutadas las tres cuartas partes de las obras, que concluirán a finales de este año, con una inversión de unos 10 millones de euros. El Parque de Bomberos tendrá una superficie de 18.000 metros cuadrados.

No hay comentarios: