Juventudes Socialistas de Santander (JSS) lamenta que el Ayuntamiento de Santander finalmente vaya a construir el aparcamiento subterráneo en el parque de Mendicouague sin consensuar el proyecto con todos los vecinos. Para JSS es preocupante la falta de voluntad política del Alcalde de Santander y la incapacidad manifiesta que tiene para llegar a acuerdos con todos aquellos que discrepan de sus posicionamientos.
Para Pedro Casares, secretario general de JSS, el alcalde del PP, Iñigo de la Serna, muestra más preocupación en hacer caja e ingresar cuanto antes el canon de explotación que pagará la empresa adjudicataria que en construir un Santander sostenible y participativo, en el que todos podamos decidir sobre el modelo de ciudad que queremos.
El secretario general de Juventudes Socialistas exigió al equipo de gobierno municipal mayor responsabilidad y que deje de buscar “campañas en la sombra” contra alguien o contra algo. Lo que debe de hacer el Ayuntamiento es trabajar por los vecinos de su ciudad, sin enfrentarlos y solucionar los problemas, no crearlos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario