Juventudes Socialistas de Santander exigió al Alcalde la reprobación pública del concejal de cultura, Cesar Torrellas, por mentir a los santanderinos cuando afirmaba que el “Summer Festival era una apuesta de la ciudad de Santander y que era un proyecto en el que tenían puesta toda su ilusión y esta permanecía intacta”.
“Es intolerable la manipulación continua e interesada que el concejal Cesar Torrellas viene realizando en los últimos tiempos con el único fin de esconder su mala gestión al frente de la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Santander”, afirmaron desde Juventudes Socialistas.
Por su parte, Pedro Casares lamenta la desaparición del Festival y recuerda que JSS lo venia denunciando en los últimos años y sobre todo en esta última edición por lo que decidimos poner en marcha la campaña “Salvemos el verano, salvemos el Summer” en la que hemos recogido más de 3000 firmas en apoyo al Festival.
Finalmente, Pedro Casares lamentó la mala fe del Ayuntamiento de Santander y sus formas de actuar en relación a este Festival y recordó las críticas que desde el Ayuntamiento y el PP se hicieron a Juventudes Socialistas por defender el Summer. Desgraciadamente para los intereses de los jóvenes, que somos los perjudicados, el tiempo nos ha dado la razón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario