"Tenemos que recuperar el espacio perdido y volver a contar con la confianza de los ciudadanos para poder así conseguir un gobierno municipal socialista que pueda desarrollar en la ciudad políticas progresistas y que sitúe a Santander como referente del progreso y la modernidad", aseveraron los militantes de JSS.
La asamblea eligió a Pedro Casares y Paula Gómez de Diego como delegados en el Congreso Extraordinario que los jóvenes socialistas cántabros celebrarán el próximo 6 de septiembre para elegir a sus representes en el XI Congreso del PSC-PSOE.
Además, los militantes de JSS debatieron el informe de gestión del PSC-PSOE y aprobaron varias enmiendas a la ponencia marco.
Finalmente, la organización se mostró convencida de que el proceso congresual, que finalizará con la renovación de los comités locales y los órganos de dirección de las agrupaciones municipales, será una "buena oportunidad" para diseñar las políticas que mejoren la vida de los ciudadanos de la región y den respuestas a los problemas que preocupan a los hombres y mujeres de Cantabria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario