Juventudes Socialistas de Santander reclamó hoy al Ayuntamiento de Santander que su interés por la movilidad se mantenga una vez que pase el día de la bici.
Para Pedro Casares, secretario general de JSS, la amplia participación en el día de la bici demuestra la gran demanda de los santanderinos y la necesidad real de infraestructuras para una movilidad más sostenible. Así, Casares confió en que el Ayuntamiento plasme en ideas concretas, más allá de la propaganda, sus proyectos en este sentido y recordó que Santander es una de las ciudades con menos kilómetros de carril-bici de España.
De este modo, el secretario general de JSS instó a las autoridades municipales a planificar y construir carriles-bici no sólo en el frente marítimo si no también en los barrios y las nuevas zonas de expansión de la ciudad, donde ha perdido una oportunidad histórica de llevarlos a cabo con un menor coste y un mejor aprovechamiento de los recursos y espacios.
Finalmente, Pedro Casares resaltó que los proyectos y la importancia de los mismos se reflejan en los presupuestos y no en las palabras, y requirió al Ayuntamiento para que muestre sensibilidad por la movilidad sostenible y por infraestructuras como los carriles-bici.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario