Así, la capitalidad cultural protagoniza la felicitación de Año Nuevo de la organización juvenil. Además, Juventudes Socialistas recordó el compromiso que tienen con este proyecto que, de hecho, fue una de las principales apuestas electorales del PSOE en las elecciones municipales del 2007.
Así mismo, como muestra de su apoyo firme y sincero, Juventudes Socialistas ha firmado, al igual que el grupo municipal, en el libro de adhesiones a la capitalidad cultural que se encuentra en el Ayuntamiento.
Pedro Casares, secretario general de JSS, consideró que las iniciativas culturales de la Dirección General de juventud del Gobierno de Cantabria o del Puerto de Santander pueden ser tomadas como ejemplo para una programación cultural de calidad por una institución en la ciudad, y como base de lo que podría llegar a ser Santander 2016.
JSS achacó los problemas de gestión cultural en la ciudad a la falta de un modelo de programación y la "nula y demostrada" incomprensión que desde el equipo de gobierno del Partido Popular se tiene hacia los jóvenes y sus capacidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario