El candidato socialista al Parlamento Europeo Ricardo Cortés ha instado este martes a los cántabros a participar en las elecciones del 7 de junio para elegir entre el modelo del PSOE, que defiende a los más débiles en los momentos de crisis, y el del PP, que apuesta por "recortar los derechos de los trabajadores".
Cortés, número 21 de la lista al Parlamento Europeo, ha participado en un acto de precampaña en Santander, acompañado por la persona que ocupa el puesto 44 en la candidatura, Regino Mateo, y por alcaldes, diputados y militantes del partido.
El candidato ha subrayado que a estas elecciones concurren dos modelos "muy diferentes": el del PP, que, a su juicio, aprovecha los momentos de crisis para recortar los derechos de los trabajadores con "dolo y alevosía", y el del PSOE, que los defiende. Según Cortés, el PSOE apuesta por Europa, por la solidaridad y por la paz, mientras que el PP defiende que se flexibilice el mercado de trabajo y se recorten derechos.
Cortés ha puesto como ejemplo del modelo que defienden los socialistas al eurodiputado Alejandro Cercas, quien consiguió frenar la directivo sobre las 65 horas de jornada semanal, el "atraso más importante de los últimos años en el ámbito de los derechos laborales".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario