El PP ha demostrado una vez más su incapacidad para gestionar y gobernar Santander. Luego dirán que la culpa es de otros....
De esta forma, el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Santander, Jesús Cabezón, cuestionó ayer la capacidad de gestión del alcalde, Iñigo de la Serna, y del equipo de Gobierno municipal tras conocerse la decisión del banco Santander. A su juicio, «la capacidad y la discreción en la gestión no son precisamente virtudes del alcalde».
En un comunicado, el responsable socialista se pregunta también si será ahora cuando el alcalde explique a los vecinos y a la opinión pública «las razones de su protagonismo y de un cambio de calificación de suelo sin tener garantías»
«La realidad es que las infografías, fotografías y grandes declaraciones sólo conducen a paralizar proyectos como el de la ordenación de los espacios ferroviarios, la integración urbana del frente marítimo o a que, proyectos de inversión significativos, como el del Santander, se instalen en otros sitios»
1 comentario:
esto no puede continuar asi, es necesario un cambio en toda la politica de santander!!!!!
Publicar un comentario