Juventudes Socialistas de Santander (JSS) mostró hoy su preocupación por el hecho de que finalmente el Búnker del Banco Santander no se instale en la ciudad y ha exigido que el Alcalde Iñigo de la Serna dé explicaciones a todos los santanderinos. Para JSS es inaceptable que el PP diga que ha hecho todo lo posible para que el Búnker llegue a Santander dado que a la vista de los acontecimientos lo que ha hecho es poco o nada, pues el Búnker se va a otro municipio.
En estos términos se expresó el secretario general de Juventudes Socialistas de Santander, Pedro Casares, quien pedirá, a través del grupo municipal socialista, que el Alcalde convoque un Pleno Extraordinario para que diga porque el Búnker no se instalará en Santander y qué ha hecho para que el Banco tome esta decisión.
“Una ciudad no se puede permitir rechazar proyectos de esta envergadura, y menos aún Santander dado que precisamente no está sobrada de iniciativas y proyectos que generen empleo y desarrollo económico”, afirmaron los jóvenes socialistas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Resolución del concurso de fotografía, ¿Para cuándo?
He visto que en la misma página hay un correo para contactar. A mi me han contestado ahí.
Un saludo
Publicar un comentario