La secretaria general del PSC-PSOE, Lola Gorostiaga, ha censurado hoy que en pleno siglo XXI, el PP todavía confunda derechos con delitos y ha reprochado a Mayor Oreja que respalde las declaraciones del cardenal Antonio Cañizares. Gorostiaga ha realizado estas afirmaciones durante su intervención en un mitin en Laredo junto al candidato cántabro a las elecciones europeas, Ricardo Cortés.
En referencia a la salida de tono del candidato popular que ha dicho hoy que el aborto es peor que la pederastia, Gorostiaga ha considerado que es “un discurso moralmente reprobable que pone en evidencia que ante la falta de discurso propio, el PP se ve obligado a recurrir al dictado de la conferencia episcopal, en un intento desesperado por movilizar una campaña sin ideas y sin argumentos”.
“El único ranking indiscutible le encabeza Mayor Oreja por la cola, y es ese que le confirma como el eurodiputado español más vago de Europa”, ha replicado la responsable socialista. ”Y las comparaciones entre el derecho al aborto y el delito de la pederastia son fruto de una perversa concepción del estado de derecho que roza lo inmoral”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario