El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Santander ha pedido explicaciones al PP acerca del control que se ha llevado de las entradas vendidas el año pasado en la sala Los Angeles, tras conocerse la existencia de modificaciones relativas a la recaudación en el acuerdo, «al parecer, firmado con el propietario de este cine».
La solicitud se produce después de que se anunciase la prórroga del contrato con la familia Restegui, propietaria del cine, y la modificación de dos de las cláusulas. El PSOE exige que el equipo de Gobierno «aclare» estas modificaciones en un local que cuesta 23.000 euros mensuales, más de 700 euros diarios, a todos los santanderinos.
Para ello, el PSOE pide la convocatoria de una comisión extraordinaria, en la que el PP informe acerca de qué control se ha llevado de las entradas vendidas en 2008 y qué gastos han sido abonados a cargo del presupuesto municipal de Santander en el ejercicio 2008 por las actividades municipales realizadas en el cine Los Angeles.
El pasado mes de febrero, el PSOE ya propuso ahorrar «los 290.000 euros al año que cuesta la sala Los Angeles a los vecinos de Santander», trasladando las actividades que las distintas concejalías realizan en la sala a otros espacios, como dependencias e instalaciones de centros escolares u organismos públicos aprovechando que la normativa vigente permite su uso gratuito, una iniciativa que fue desestimada por el equipo de Gobierno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario